Novedades

Novedades

Detalle
de publicación

Volver
Publicación

Se refuerzan las medidas de bioseguridad al ingreso

El día 24 de abril el Albergue San Juan de Dios recibió por parte del doctor Patricio Canelos Salazar, propietario del Centro Cardiovascular “Cercapi” la donación de un túnel de desinfección para contribuir con el cuidado y protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Este túnel está siendo utilizado como refuerzo a las medidas de bioseguridad para el ingreso que mantiene el Albergue, de manera paralela a la toma de temperatura, la desinfección de manos y calzado; los colaboradores y bienhechores que nos visiten deberán cumplir con este proceso, para ello es indispensable el uso de gafas, mascarilla y guantes.

A la entrega del túnel de desinfección el personal del Albergue San Juan de Dios recibió la capacitación adecuada sobre el funcionamiento y uso correcto. Este aporte de la empresa privada, además de contribuir al cuidado de los usuarios del Albergue, se ha convertido en una motivación más para los colaboradores, que han recibido esta iniciativa con mucha alegría porque denota que la comunidad se mantiene pendiente de los usuarios y de quienes trabajamos para ellos.