Únete a nosotros

Únete a nosotros

Diversas
donaciones

Donaciones en general

El Albergue San Juan de Dios sostiene su obra gracias a las donaciones de empresas y a la solidaridad de personas que buen corazón que se esfuerzan por compartir con los más necesitados.

Para gestionar y canalizar todas las donaciones, el Albergue San Juan de Dios cuenta con un equipo de cuatro personas, altamente comprometidas, para entablar alianzas que permitan obtener los recursos económicos y materiales con el fin de que las personas más necesitadas puedan gozar de los servicios de la institución.

Tipos de donación

Nuestra intitución sostiene sus labores mediante donaciones para el apoyo de los más necesitados, mediante la ayuda que nos llegan de personas solidarias, es como atendemos las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con diversos modos de donación:

  • Donación en efectivo
  • Donación en especie
  • Sé un hermano Juandediano

Donaciones en línea

Donaciones en efectivo

Si quieres donar directamente a una cuenta bancaria del Albergue San Juan de Dios para contribuir a cubrir a la sostenibilidad de nuestra obra social, puedes hacer una transferencia o depósito a las siguientes cuentas bancarias:

Razón social: Orden Hospitalaria San Juan de Dios
RUC: 00219400180233612393

2100131381

2061279

2061279

Donaciones en especie

Con el objetivo el ayudar a las personas más necesitadas, recibimos donaciones que nos fortalecen en nuestra causa.

El Albergue San Juan de Dios recibe donaciones de ropa, muebles, menaje de cocina, dormitorio, sala y comedor en buen estado; que son entregados a personas y familias en situación de vulnerabilidad para contribuir a mejorar su calidad de vida. Compartir es la mejor forma de multiplicar la felicidad.

Sé un amigo Juandediano

Acompáñanos en nuestra labor de apoyar a los más necesitados, siendo parte de nuestra familia.

Sostener la obra del Albergue San Juan de Dios requiere de la solidaridad de bienhechores de buen corazón que con su aporte garantizan la alimentación de los más necesitados. El Amigo Juandediano puede contribuir desde 5 dólares mensuales a través de un débito automático desde cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito.